Montse Roura modelo

Montse Roura modelo, empezó en el mundo de la moda con 15 años, además de sus estudios con los de piano y con los de la escuela de modelos.

Sus primeras actuaciones en pasarela y fotografía fueron en Girona y Barcelona, pero muy pronto empezó a ganar concursos de belleza y moda, que le dieron fama y se fue internacionalizando.

Ha trabajado en todos los ámbitos de la moda: pasarela, fotografia, publicidad, videos, ha sido portada de revistas e incluso ha participado en alguna película.

Las marcas más destacadaspara las que ha trabajado són Desigual, Varied. También ha trabajado para Moto GP, PlayBoy e Interview.

Simpática, solidaria, abierta, le gustan los animales, tiene un perro y un gato, le encanta viajar y estar con la familia y los amigos. Actualmente viaja por todo el mundo especialmente con proyectos de fotografia.

Como ella dice: “ser modelo es una profesión mucho más dura de lo que se cree, pero a mi me encanta y me lo paso genial en las sesiones”…y eso se transluce en sus trabajos!!