Carmen Castillo modelo y actriz

Carmen Castillo modelo y actriz, comparte su visión y esa filosofía de vida que le permite sonreír y disfrutar de lo que tanto ama. Empezó en el mundo de la moda y fotografía desde muy temprana edad en su República Dominicana natal.
Recién llegada a Barcelona, el destino quiso que coincidiera con la directora de una agencia de forma que en poco tiempo estaba trabajando en su primera sesión de foto para la Roca Village y a partir de ahí ha sido un no parar.

Ha trabajado con el diseñador Jordi Dalmau con quien ha desfilado durante años en la Barcelona Bridal Fashion Week. Tampoco se imaginó trabajar presentando colecciones de la diseñadora Tina Olari, formar parte de pasarelas como Fira Nuvis, Costa Brava Fashion Week o desfilar en la City Fashion Week en Transilvania o en Dominicana Moda uno de los eventos más importantes de República Dominicana.

En su faceta de actriz, se ha formado en escuelas de arte dramático y realizado cursos de preparación de voz y canto. Ha realizado entre otros, un cortometraje con Jordi Dalmau, la película Modelos, dirigida por Miriam Victoria, que ha recibido muchos premios, así como colaboración en un spot para IBM junto con el actor británico Dominic Cooper bajo la dirección del director Joe Pitka.

Podéis seguir sus trabajos en su cuenta de Instagram @carmencastillo02