Carmen Castillo modelo

Carmen Castillo modelo, la moda al igual que la interpretación son dos de sus grandes pasiones. Ha invertido tiempo en formación continuada para poder brindar alta calidad en cada uno de los proyectos que emprende y es partícipe.
Es una persona pro-activa, que considera fundamental renovarse constantemente, abierta a los cambios, lucha con ahínco por los propósitos que se marca, intenta mejorar cada día y encarar la vida con la mejor de sus sonrisas; pensar siempre en positivo es uno de sus grandes secretos. Con sed diaria de aprendizaje ha realizado cursos en asesoría de imagen, maquillaje profesional, automaquillaje, y al igual que la preparación de la voz y canto, se suman a su formación profesional.

Muestra real interés en poder compartir con sus clientes y seguidores en redes sociales todo cuanto le es posible, haciéndoles partícipe de este emocionante recorrido. El amor por su familia, el arte, la moda, la gastronomía, los viajes y la cultura en general le impulsan a llegar a todos ellos. Tiene claro que sin el apoyo y confianza de los que le rodea no sería lo mismo.